martes, 16 de julio de 2019

RENDIBÚ o TRIBUTO



LOS RENDIBÚS

Toda energía electromagnética o partícula subatómica es un préstamo energético nacido del vacío cuántico y por tanto debe ser retornado al mismo.


Los RENDIBÚS como decimos son compensaciones en unos casos en forma de ahorro de agua y en otros en forma de mensaje explícito de como ahorrar energía eléctrica y calorífica.

El agua para los fotones es el súmmum de la existencia.

La contribución más importante de los fotones a los familumanos será de súmmum, este según los fotones, es un preciado elemento en el universo: el agua de la vida que los familumanos desperdician a raudales.

El segundo tributo es de tipo moral: este se trata de sembrar en esta casa ejemplo del buen hacer energético, pues estos familumanos tienen un profundo defecto de comportamiento respecto al uso que hacen de su energía doméstica. El buen hacer energético será infundido mediante la introducción de “guías de consideración” de forma subliminal en sus memorias humanas –según técnicas publicitarias terrícolas-; de esta forma se aseguran que estas personas continuarán su ejemplo de ahorro energético en el futuro.
Finalmente habrá un doble premio para los terrícolas: la futura mejora de su capacidad de compra, y la salud de su planeta Tierra, porque ambos, Tierra y Especie Humana, son “Colegas Del Universo”, pues también forman parte del “Harmonice Mundi


Los Rendibús en forma de agua consisten simplemente en cerrar los grifos que los familumanos suelen dejarse goteando, no sin antes haberse procurado para ellos mismos algunas “fracciones” atrapadas en los “goteros”, que son cajas transparentes en las que cabe bien una sola gota de agua para ser transportada hasta la CriWarp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEQUEÑOS ALIENÍGENAS

Lee las páginas  "sinopsis" , o directamente la página  "argumento" , que aunque es extenso porque es una gran hist...